AEMSO

AEMSO
AEMSO
AEMSO

Somos una asociación comprometida con el crecimiento de su empresa, estudiamos sus necesidades y problemáticas para darles la mejor solución

Defendemos los derechos e intereses individuales y/o colectivos, en los conflictos que se deriven de su trabajo, emanados en su campo empresarial o comercial y representarlos ante las autoridades competentes.

 

 Estudiamos las necesidades y problemáticas del sector, presentando las solicitudes ante los entes correspondientes, para dar una solución rápida y oportunidad.

 Brindamos asesorías técnicas, capacitaciones, apoyo, instrucción, acompañamiento, impulsamos la innovación en nuevas tecnologías.

 Presentamos en conjunto planes sociales que incluyen la seguridad, empleabilidad y recreación en beneficio de los residentes del municipio.

 MISIÓN

Asesorar a los afiliados en la defensa de sus derechos e intereses individuales y/o colectivos, en los conflictos que se deriven de su trabajo, emanados en su campo empresarial o comercial y representarlos ante las autoridades competentes.

Tiene por objeto, el estudio de las necesidades y problemáticas del sector empresarial y comercial, presentando solicitudes ante las autoridades y entidades del municipio o del estado, para dar solución rápida y oportuna a nuestros afiliados.

Se darán asesorías técnicas, capacitaciones, apoyo, instrucción, acompañamiento, impulsando la innovación en nuevas tecnologías.

Además, presentar en conjunto planes sociales que incluyan la seguridad, empleabilidad y recreación en beneficio de los residentes del municipio.

 SERVICIOS

Acompañamiento y asesoramiento

Orientamos para que su empresa que su empresa esté legalmente constituida con la normativa exigida por los entes reguladores en actividades económicas y territoriales.

 Representaciones  

Ayudamos a cumplir todas las normativas requeridas y defendemos los derechos de los asociados, cuando exista alguna arbitrariedad de un juicio que vaya en contra de los derechos fundamentales del empresario.

Capacitaciones

Orientamos en administración, contables, seguridad y salud en el trabajo y capacitaciones evitando así los riesgos laborales, adicionalmente reforzando su cumpliendo con las normas: acciones que permitan mejorar el clima laboral.

Compromisos sociales

Los empresarios realizan actividades para contribuir con el desarrollo del municipio: las que tienen como objeto ayudar a los vulnerables.

 
   
   
   

 

AEMSO
AEMSO
AEMSO
AEMSO
AEMSO
AEMSO
AEMSO
AEMSO
AEMSO
AEMSO
AEMSO
Datos de contácto:
+57 311 8947775
Redes Sociales: