Bioptic

Bioptic
Bioptic
Bioptic
Haz parte de la generación que Ve Mejor, Vive la Vida!
Somos optómetras Colombianos al servicio de todas las personas que quieren Ver mejor, Vivir la vida! En vista de la necesidad de ofrecer todo lo relacionado con la salud visual y ocular en un mismo lugar, nace Bioptic; un centro visual especializado y único para todos.
Uno de nuestros servicios PREMIUM es la Valoración y tratamiento de terapia visual y deportiva para niños y adultos, ideal para mejorar las capacidades visual-motoras-cognitivas. Otro de nuestros servicios se encuentra examen visual de Optometría computarizado, siendo más preciso y arrojando formulas 90% más exactas!
Creemos que todas las personas son diferentes, así mismo requieren soluciones diferentes, si requiere valoración de Oftalmología contamos con las conexiones perfectas para cada caso, una valoración mas profunda de cómo se encuentran sus ojos!
 
En nuestra tienda, Bioptic encontrarás asesoría personalizada para la elección de tu dispositivo medico más adecuado, en lo que destaca nuestra ASESORIA DE IMAGEN única, basandose en rasgos fisicos y de la personalidad de cada uno.
La asesoria es realizada por nuestro equipo de colaboradores que estan completamente capacitados para que te sientas a gusto con toda la atención prestada en nuestro centro visual.
 
Consúltanos, Visítanos en nuestras instalaciones! y haz parte de la generación que Ve Mejor, Vive La Vida.
Bioptic
Bioptic
Redes Sociales:
Formulario de contácto