DISTRICOCO

DISTRICOCO
DISTRICOCO
DISTRICOCO

Nuestra empresa lleva más 15 años en el mercado alimentario, destacándonos por nuestra alta calidad, cumplimiento y el buen trato con nuestros clientes.

DISTRICOCO es una empresa  colombiana con sede en la ciudad de Bogotá DC, reconocida por su permanente esfuerzo en ofrecer soluciones al cliente en todas sus necesidades comerciales y productivas en cuanto a tiempo, calidad y economía.

Marcamos la diferencia por el deseo de estar a la vanguardia de las exigencias que día a día innovan el área Alimentaria. Desde su fundación en el año 1996, el reconocimiento de nuestros clientes nos ha permitido posicionarnos en el mercado a nivel local, regional y nacional. Es así como hemos logrado la distribución en las diferentes líneas y marcas de la industria alimentaria.

Todo ello gracias a que contamos con un Equipo Humano de trabajo debidamente capacitado y con las mejores calidades humanas, para garantizarle un servicio de la más óptima calidad.

PERMITANOS ATENDERLO y con gusto resolveremos todas sus inquietudes y sugerencias para tomar la mejor decisión en sus procesos de producción y comercialización.

 

VISIÓN                                                               

 Ser una empresa a  nivel Nacional e Internacional, motivando y fortaleciendo los proyectos de producción y crecimiento del pequeño y mediano empresario.

MISIÓN                                                               

DISTRICOCO se esforzará por ofrecer la más alta calidad en el servicio a todos sus clientes, manteniéndose a la bandera en solucionar todas sus necesidades en cuanto a agilidad,  calidad y economía.

NUESTROS  VALORES                                    

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Cumplimiento
  • Creatividad
DISTRICOCO
DISTRICOCO
Datos de contácto:
Calle 46 # 8-106 León XIII Soacha BOGOTA
3102001332 3202680354 / 7320824 - 7290781
Formulario de contácto