FUNDACIÓN PARA LA RESTAURACIÓN FAMILIAR

FUNDACIN PARA LA RESTAURACIN FAMILIAR
FUNDACIN PARA LA RESTAURACIN FAMILIAR
FUNDACIÓN PARA LA RESTAURACIÓN FAMILIAR

La Fundación para la Restauración Familiar FUREFA, es una entidad sin ánimo de lucro, que nació en el corazón de Dios, el cual llamó a personas con profunda pasión y compromiso por el bienestar y la armonía de los hogares, quienes disponiendo de su vida, su tiempo, su amor y su profesionalismo, trabajan activamente para responder ante la urgente necesidad que presenta la sociedad de hoy, de directrices y herramientas eficaces que permitan a las familiar alcanzar las expectativas dividas.

 MISIÓN:

Ofrecer a los hogares una alternativa eficaz, fundamentada en principios y valores cristianos, para la prevención y solución de conflictos familiares, de manera que se aporte a la sociedad, familias sólidas, saludables, inspiradoras y significativamente influyentes en el bienestar de su comunidad.
 
VISIÓN
 
Constituirnos en el primer ministerio cristiano que trabaje de manera innovadora en la intervención teoterapéutica de parejas y familias en crisis, obteniendo los mejores resultados en el tratamiento personalizado para la prevención de la desintegración y disfuncionalidad familiar, y para la restauración y la reconciliación en medio de conflictos de hogar.  
 
 
 SERVICIOS
 
Asesoramiento Familiar Personalizado
Conferencias sobre Temas para la Familia
Talleres para Escuelas de Padres
Seminario de Consejería Familiar
Seminario para la sexualidad apropiada
Entrenamiento Prematrimonial
Proyectos de Vida Familiar
 
 
TERAPIA FAMILIAR
 
 Las parejas o familias que lo requieran, tienen a su disposición tratamiento terapéutico personalizado en el consultorio de la Fundación, éste se solicita vía telefónica en horario de martes a sábado y consta de sesiones semanales de una hora.
 
 SERVICIOS INSTITUCIONALES
 
La Fundación ha desarrollado un variado menú de conferencias y talleres dirigidos a instituciones del sector educativo, del sector salud y del sector empresarial; estos permiten a sus integrantes mejorar significativamente su desempeño dentro de sus entidades, como resultado de aprender, aplicar y disfrutar en sus vidas personales, los principios que enriquecen la calidad de sus hogares.
 
 
CURSOS DE CAPACITACIÓN
Vía Internet
 
Seminario de entrenamiento matrimonial:
 
Brinda herramientas a las parejas que desean contraer nupcias, a quienes viven en unión libre o a quienes desean profundizar en los principios de una vida matrimonial y familiar saludable.
 
Seminario de intimidad sexual: 
Dirigido a matrimonios que desean crecer en el desarrollo saludable de su intimidad sexual.
 
Escuela de padres: 
Ofrece a los padres herramientas para el apropiado ejercicio de la autoridad y la disciplina, a fin de estimular el saludable desarrollo del carácter en sus hijos, para la realización de un impactante proyecto de vida personal, profesional y social.
FUNDACIÓN PARA LA RESTAURACIÓN FAMILIAR
FUNDACIÓN PARA LA RESTAURACIÓN FAMILIAR
FUNDACIÓN PARA LA RESTAURACIÓN FAMILIAR
FUNDACIÓN PARA LA RESTAURACIÓN FAMILIAR
FUNDACIÓN PARA LA RESTAURACIÓN FAMILIAR
Datos de contácto:
Carera 7d #156-84 Bogotá
526 2818 - 3112023574 - 3187557718
Redes Sociales:
Formulario de contácto