“ESTAMOS A UN PUNTO DE CERRAR SERVICIO ZONAL DE TRANSMILENIO”, AD...

Afirmó que buses azules están al 34 %, mientras sistema troncal al 20 % y reiteró: “necesitamos que la ciudadanía sa...

directo online, directorio comercial, directorio online, servicios, empresas, comercios, profesionales

“ESTAMOS A UN PUNTO DE CERRAR SERVICIO ZONAL DE TRANSMILENIO”, ADVIERTE CLAUDIA LÓPEZ

“ESTAMOS A UN PUNTO DE CERRAR SERVICIO ZONAL DE TRANSMILENIO”, ADVIERTE CLAUDIA LÓPEZ · Directo-online.com.ve

Afirmó que buses azules están al 34 %, mientras sistema troncal al 20 % y reiteró: “necesitamos que la ciudadanía salga en hora valle, después de las 9:00 a.m.”.

El gerente de Transmilenio, Felipe Andrés Ramírez, explicó que “entre el día del inicio del simulacro y hoy, en Transmilenio hemos registrado 470.000 personas adicionales”.

“Tenemos que aplanar las curvas de Transmilenio, es un cambio de hábito tan importante como lavarnos las manos o usar el tapabocas”, agregó Claudia López.

 "Estamos en ALERTA???? Bogotá está a un punto de no poder operar @TransMilenio, el sistema zonal lo tenemos al 34%. El sistema troncal al 20%. En promedio el sistema está en 25%. Para operar necesitamos que la ciudadanía salga en hora valle: después de las 9 am": @ClaudiaLopez

Ver imagen en Twitter
 
Asimismo, la mandataria resaltó que los sectores de construcción y manufactura están cumpliendo en gran manera porque cambiaron de horario y están usando medios de transporte alternativos.

Sin embargo, sostuvo que los de informalidad, microempresas y comercio no están cumpliendo con las medidas. 

“Mientras no hagamos ese ajuste en estos 11 días no hay un solo sector que vaya a poder estar activado el primero de junio”, señaló.

Y apuntó que el cierre de un sistema implicaría el cierre del otro.